Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1018484

Mattel Games - Pic Flip - Juego de Cartas

11,99 €  

Recíbelo el 22/10





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Mattel Games - Pic Flip - Juego de Cartas, un juego de emparejamiento de cartas con 110 cartas, un gran regalo para niños a partir de 7 años.

El juego de cartas Pic Flip es el juego en el que se giran y seleccionan las cartas más rápido, es cuestión de velocidad. Los jugadores giran sus cartas para conectar imágenes, encontrar parejas y deshacerse de todas sus cartas. Una vez que se encuentra una pareja, se gira inmediatamente otra carta y comienza una nueva búsqueda: así que piensa rápido, porque el primer jugador que se deshaga de toda su mano, gana.

De 2 a 6 jugadores a partir de 7 años. Pic Flip ofrece diversión a toda velocidad, lo que se tarda en girar una carta. La mecánica de juego es tan fácil de entender que los niños pequeños pueden jugar ellos solos. A los niños les encantará girar sus cartas para encontrar una pareja una y otra vez. Gana el que se deshaga antes de todas sus cartas.

Los jugadores practican la concentración, las habilidades para encontrar las parejas y la destreza manual mientras se divierten. Es un regalo perfecto para niños a partir de 7 años, pero no importa su edad, ¡querrán jugar una y otra vez!

110 cartas (104 cartas de juego, 6 cubiertas de cartas) con instrucciones.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

9.0 Alto x 14.5 Ancho x 2.0 Largo en (CM)

Peso:

0.159 en (KG)

EAN: 0887961824360

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta