IDK1049988L

Mattel - Jurassic World - Figura articulada Dinosaurio Rugido Feroz con Sonido

MATTEL

Mattel - Jurassic World - Figura articulada Dinosaurio Rugido Feroz con Sonido

Imagina convertirte en un entrenador de dinosaurios y poder domar al feroz Orkoraptor que ruge y ataca. Esta figura articulada de 26 cm trae a tu hogar la emoción de la época Jurásica. Cada aventura se convierte en un viaje apasionante, lleno de acción y sonidos que te sumergirán en una experiencia de juego increíblemente divertida y absorbente.

Con solo presionar el botón en su espalda, le harás inclinar la cabeza y realizar su sorprendente movimiento de ataque, trasladándote directamente al mundo de los dinosaurios y de Jurassic World. Los pequeños científicos en casa también podrán descubrir el código secreto del dinosaurio para disfrutar de contenidos adicionales en línea. Sin duda, este Orkoraptor es la idea de regalo perfecta para un joven aficionado a los dinosaurios y al universo de Jurassic World, ¡una magnífica figura que se convertirá en el juguete estrella!

Las funciones incluyen sonidos rugientes fieles a la saga y movimientos de ataque característicos de la especie, desde látigos con la cola hasta mordiscos y cabezazos. Con una altura de unos 13 cm y una longitud de 28 cm, cada figura es perfecta para recrear emocionantes choques prehistóricos.

Vive una experiencia ampliada con la realidad aumentada

Al escanear el código oculto con un dispositivo inteligente en la aplicación gratuita "Jurassic World Facts", descubrirás una nueva dimensión de juego. Los modos térmico y de rayos X, así como los juegos de dinosaurios como la "Misión de rescate y liberación" o el "Desafío de rastreo y captura", proporcionarán horas de entretenimiento educativo y fascinante. ¡Dale vida al dinosaurio y explora una realidad llena de aventuras y descubrimientos!

Recuerda, estas figuras vienen en diferentes colores y decoraciones que pueden variar y son alimentadas por 3 pilas botón incluidas para que la diversión no se detenga.

• Necesita Pilas SI