Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1038233

Next Level Racing Flight Pack Extensión Vuelo para Cockpit F-GT Lite & GT Lite

99,99 €  

GRATIS el 04/07





Marca

Next Level Racing

Edad Recomendada

Niños Mayores

Next Level Racing Flight Pack Extensión Vuelo para Cockpit F-GT Lite & GT Lite. ¡Llévalo a los cielos! Con el nuevo simulador de vuelo F-GT Lite & GT Lite Flight Pack de Next Level Racing, los usuarios pueden convertir con mucha facilidad sus  cockpits de carreras GT Lite y F-GT Lite en un simulador de vuelo.

El Flight Pack para F-GT Lite & GT Lite de Next Level Racing está diseñado para que los entusiastas de los simuladores de vuelo obtengan la mejor experiencia de simulación vuelo al utilizar sus cockpits GT Lite (referencia Toys R Us K1038217) y F-GT Lite (referencia Toys R Us K1038215). Al ser compatible con una alta gama de electrónica de vuelo, es el simulador de vuelo perfecto para cualquier vuelo comerciale, de combate o espacial. Los simuladores de vuelo F-GT Lite & GT Lite Flight Pack de Next Level Racing fueron ideados y diseñados para ser instalados en cuestión de minutos en los cockpits F-GT Lite (referencia Toys R Us K1038215) y GT Lite (referencia Toys R Us K1038217).

El simulador de vuelo F-GT Lite & GT Lite Flight Pack de Next Level Racing permite a los usuarios de las cabinas F-GT Lite y GT Lite completar su experiencia de simulación, convirtiendo su cabina de carreras en una estación de vuelos. Esta ingeniosa solución es perfecta para aquellos usuarios que desean la opción de tener una cabina de doble uso. Los usuarios con espacio limitado se beneficiarán al tener una cabina que puede ser utilizada para carreras y vuelos, y que además puede ser guardada cuando no esté en uso.

El simulador de vuelo F-GT Lite & GT Lite Flight Pack de Next Level Racing está diseñado para ser compatible con una amplia gama de accesorios de simulación de vuelo disponibles en el mercado. Accesorios de vuelo como palancas de mandos para vuelos, pedales, joysticks y aceleradores de diferentes fabricantes como Thrustmaster, Logitech, Saitek, y Honeycomb pueden ser conectadas directamente al cockpit F-GT Lite & GT Lite Flight Pack.

El F-GT Lite & GT Lite Flight Pack de Next Level Racing ofrece un soporte para teclado y ratón para una fácil navegación mientras se está sentado en la cabina. El soporte para teclado puede ser utilizado cuando la palanca no está conectada o siendo utilizada.

El F-GT Lite GT Lite Flight Pack de Next Level Racing permite una gran variedad de ajustes para adecuarse a cualquier preferencia de usuario y así crear una experiencia de vuelo agradable. Con los rieles de ajuste preciso, el usuario puede posicionar su electrónica de manera cómoda para largas horas de simulación comercial, de combate o espacial.

Características:

  • Compatible con las cabinas F-GT Lite (referencia Toys R Us K1038215) y GT Lite (referencia Toys R Us K1038217) de Next Level Racing.
  • Compatible con electrónica de vuelo tales como sistemas de palanca de mandos, pedales, joysticks y aceleradores de todas las marcas principales, incluyendo Thrustmaster, Logitech, Saitek, Honeycomb (palanca de mandos para vuelo).
  • Ajustes para ofrecer una experiencia de vuelo mejorada a todos los usuarios.
  • Incluye soporte para teclado y mouse para una fácil navegación (el soporte para teclado puede ser utilizado cuando la palanca de mandos no esté conectada o siendo utilizada).
  • Gran variedad de ajustes de inclinación y distancia.
  • Fácil instalación para convertir a tu cabina de carreras en una cabina de vuelo.

Qué contiene la caja:

  • F-GT Lite & GT Lite Flight Pack de Next Level Racing.
  • Instrucciones y herramientas para un fácil y rápido montaje.
  • Tornillos para montar tu electrónica de vuelo.
  • Las instrucciones digitales de montaje y videos de montaje están disponibles online.
  • No se incluye el cockpit ni la electrónica mostrada en las imágenes.

Especificaciones:

  • Peso del Producto 7,35 kg.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

30.0 Alto x 13.0 Ancho x 54.0 Largo en (CM)

Peso:

7.5 en (KG)

EAN: 0040835250546

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta