Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1032814

Nintendo Switch - Consola versión OLED blanca

359,99 €  

Marca

NINTENDO

Edad Recomendada

12-14 Años

Nintendo Switch - Consola versión OLED blanca, una consola Nintendo Switch color blanco, que incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. También cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa.

Además, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para divertirse como nunca en partidas multijugador.

Cuenta con diferentes modos que te harán disfrutar de esta consola de una manera jamás vista:

Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.

Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.

Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen. Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 12-14 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Cartón 1
  • Wee 01

Dimensiones:

10.0 Alto x 21.0 Ancho x 26.0 Largo en (CM)

Peso:

1.55 en (KG)

EAN: 0045496453435

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta