Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019110

Our Generation - Cachorro Corgi

14,99 €  

Recíbelo el 29/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Cachorro Corgi. Las niñas y niños de Our Generation saben que los cachorros son sus mejores amigos, ¡y el cachorro de Corgi de Our Generation de 15 cm no es una excepción!

Porque nunca ha habido una generación de niñas y niños como nosotros. Ya estemos lavando coches para apoyar a los refugios de animales, escribiendo cartas para ayudar a salvar a los osos polares o recordando a nuestros padres que reciclen sus periódicos, hemos demostrado ser inteligentes y de corazón. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡Tails se moverá de alegría cuando adoptes a este cachorro! Esta mascota para muñecas de 45 cm está esperando ser adoptada en un hogar amoroso con una muñeca cariñosa como amiga, ¡y es un gran regalo para los niños que adoran a los perros! El Corgi tiene un pelaje suave de color canela con un parche blanco en su vientre y "calcetines" blancos en sus patas. Viene con su propia correa y un cuello tejido. ¡El cachorro de Corgi se mantiene erguido y puede mover sus patas para acostarse, agitarlas y muchas otras poses! ¿Qué tipo de trucos nuevos aprenderá hoy tu cachorro de Corgi? ¡Tus muñecas se lo pasarán en grande llevando a este cachorro a muchas aventuras! Incluye cachorro de juguete con piel de felpa esponjosa blanca y gris, collar y correa.

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

22.5 Alto x 34.0 Ancho x 45.5 Largo en (CM)

Peso:

0.32 en (KG)

EAN: 0062243349674

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta