Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019109

Our Generation - Cachorro Yorkshire

14,99 €  

Recíbelo el 20/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Cachorro Yorkshire. ¡Mueve una pata, mueve la cola y busca diversión y aventuras! ¡Los amigos suaves y esponjosos son mascotas excelentes, y el cachorro de Yorkshire de Our Generation de 15 cm es un maravilloso amigo leal para tus muñecas de 45 cm!

Porque nunca ha habido una generación de niñas y niños como nosotros. Ya estemos lavando coches para apoyar a los refugios de animales, escribiendo cartas para ayudar a salvar a los osos polares o recordando a nuestros padres que reciclen sus periódicos, hemos demostrado ser inteligentes y de corazón. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡El cachorro de Yorkshire Terrier se mantiene erguido y puede mover sus patas para acostarse, agitar una pata y muchas otras poses! ¡Puedes enseñarle a tu cachorro "Yorkie" muchos trucos nuevos! Este cachorro tierno y mullido está hecho de suave felpa marrón y negra. Viene con su propia correa y un collar tejido para que tus muñecas puedan llevarlo a pasear. El cachorro de Yorkshire Terrier está esperando ser adoptado en un hogar amoroso con una muñeca cariñosa como amiga, ¡y es un gran regalo para los niños que aman a los perros! Incluye un cachorro de juguete con un suave y esponjoso pelaje de felpa marrón y negro, collar y correa, patas movibles para sentarse, acostarse y sacudirlas.

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

22.5 Alto x 34.0 Ancho x 45.5 Largo en (CM)

Peso:

0.32 en (KG)

EAN: 0062243349650

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta