Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1010990

PS4 - Stars Wars Jedi Fallen Order

49,99 €  

Marca

Edad Recomendada

Niños Mayores

PS4 - Stars Wars Jedi Fallen Order, un juego de acción en tercera persona para un solo jugador.

Métete en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith.

Para reconstruir la Orden Jedi, recupera las piezas de tu pasado, completa tu entrenamiento, desarrolla nuevas habilidades de la Fuerza y domina el sable láser.

Reconocerás localizaciones, armas, equipamiento y enemigos emblemáticos, además de conocer personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios nuevos en el universo Star Wars.

Características:

  • Combate cinemático e inmersivo: un sistema muy intuitivo para combatir con el sable de luz y las habilidades de la Fuerza que entrenarás durante la aventura.
  • Nueva historia Jedi: como Padawan que huye del Imperio, completa tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide.
  • Localizaciones: bosques antiguos, acantilados y junglas encantadas que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde ir.
Edad recomendada: +16 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO
  • PEGI 16

Dimensiones:

19.5 Alto x 1.5 Ancho x 14.5 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 5030944122440

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta