Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023581

Parque juegos infantil de madera Belvedere XL

669,99 €  

GRATIS el 07/07





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Parque juegos infantil de madera Belvedere XL. El parque infantil Belvedere consiste en una casita de madera elevada que se accede a ella por dos lugares distintos. Se puede subir por una escalera de madera o por un lateral donde hay una pared de escalada. Se puede bajar por la rampa del tobogán. En la base se puede poner arena para jugar. Esta versión tiene una altura de la plataforma de 150 cm, en lugar de los 120 de la versión "normal". Como la escalera está en la parte frontal , al lado del tobogán, ocupa menos espacio que otras combinaciones de juegos.

La casita infantil Belvedere incluye las maderas, la rampa de tobogán de color verde claro, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje. La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie. En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.

Dimensiones del producto montado: 359 cm largo x 164 cm ancho x 329 cm de alto. La rampa del tobogán tiene una longitud de 3 m. El envío incluye 6 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

0.8 Alto x 0.8 Ancho x 3.0 Largo en (CM)

Peso:

315.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta