Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023575

Parque juegos infantil de madera Cascade

514,99 €  

GRATIS el 27/01





Marca

Edad Recomendada

Parque juegos infantil de madera Cascade. El parque infantil Cascade tiene dos plataformas de conexión, se sube a la primera plataforma por una rampa inclinada, el acceso es fácil para cualquier edad. Esta torre infantil está en una altura de 1,20 m del suelo a la plataforma.

Cascade es un parque infantil diferente, destaca de las otras torres infantiles porque es una torre sencilla pero divertida, además tiene dos plataformas a dos alturas distintas. Se le pueden acoplar más juegos y complementos, que multiplicarán la diversión de los pequeños. El parque infantil tiene la opción de acoplarse un columpio, un puente, una rampa con piedras y cuerdas de escalada, etc. El parque infantil Cascade también dispone de un arenero, instalado en la base de la torre infantil.

La torre infantil Cascade incluye las maderas, una rampa de tobogán de 1,20 de altura, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje. Los accesorios como los prismáticos, el timón, el telescópio, la rampa de tobogán 0,90 m de altura que va al costado, espejo mágico, etc no vienen incluidos.

Dimensiones del producto montado: 301 cm largo x 162 cm ancho x 264 cm de alto. El envío incluye 5 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

0.65 Alto x 0.8 Ancho x 2.6 Largo en (CM)

Peso:

177.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta