Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023567

Parque juegos infantil de madera Kilauea

219,99 €  

GRATIS el 27/01





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Parque juegos infantil de madera Kilauea. El parque infantil Kilauea consiste en varios juegos para el entretenimiento y la diversión de niñas y niños.

Podrán subir las escaleras que hay en un lateral, observar y relajarse en el mirador de la torre infantil elevada y bajar deslizándose por el tobogán. Además, en un costado podrán disfrutar balanceándose con el columpio. El asiento que incluye para el columpio del parque infantil es el asiento de bebé deluxe.

El conjunto parque infantil Kilauea está fabricado en madera cuadrada de pino de gran calidad. Existen muchos parques infantiles similares pero no están fabricadas con las mismas maderas; la madera que lleva Kilauea es más gruesa. Masgames fabrica los productos con madera de bosques Europeos renovables y es una madera muy duradera que tiene un tratamiento que resiste la intempérie e impide la plaga de insectos y la podredumbre. El método que se utiliza no es tóxico y está libre de arsénico, se trata de un proceso habitual en las maderas para el uso exterior.

Dimensiones del producto montado: 230 cm largo x 159 cm ancho x 158 cm de alto. El envío incluye 4 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

0.45 Alto x 0.8 Ancho x 1.5 Largo en (CM)

Peso:

54.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta