Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023571

Parque juegos infantil de madera Mauna Loa con asiento para bebé

384,99 €  

GRATIS el 27/01





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Parque juegos infantil de madera Mauna Loa con asiento para bebé. Parque infantil de madera con columpio doble con asiento para bebé y plataforma con tobogán. La estructura Mauna Loa con asiento para bebé se compone de un columpio doble con asiento para bebé y una plataforma con tobogán. Un parque infantil fuerte, alto y seguro con la mejor relación calidad precio. El parque infantil Mauna Loa está fabricado en madera oscura tratada y de alta calidad.

La altura del primer piso de la plataforma es de 1,20 m. La rampa del tobogán es de 2,32 m de largo. La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie. En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.

Dimensiones del producto montado: 295 cm largo x 338 cm ancho x 222 cm de alto. El envío incluye 6 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

0.6 Alto x 0.8 Ancho x 2.7 Largo en (CM)

Peso:

114.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta