Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023569

Parque juegos infantil de madera Milos con asiento para bebé

329,99 €  

Fecha estimada de entrega 5 días

Marca

Edad Recomendada

Parque juegos infantil de madera Milos con asiento para bebé. El parque infantil Milos con asiento para bebé está fabricado en madera oscura tratada y de alta calidad. La madera de estos columpios y parques infantiles de Masgames está seleccionada entre los mejores abetos y pinos, el material pasa por un tratamiento que hace que el parque resista la radiación solar. El método que se utiliza no es tóxico y está libre de arsénico. La presencia de la madera es oscura, la hace más bonita. La madera tiene muy buena calidad, ya que su madera está viva y es resistente, aunque se presencie grietas. Hace que el parque infantil tenga mucha durabilidad.

La estructura parque infantil Milos con asiento para bebé incluye un asiento plano + un asiento para bebé con las cuerdas, y la rampa de tobogán. La altura del primer piso de la plataforma es de 90 cm. La rampa del tobogán es de 1,44 m de largo y fabricada con HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie. En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.

Dimensiones del producto montado: 270 cm largo x 308 cm ancho x 225 cm de alto. El envío incluye 6 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

0.6 Alto x 0.8 Ancho x 2.7 Largo en (CM)

Peso:

106.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta