Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023599

Parque juegos infantil de madera Palazzo XL con columpio doble

1.449,99 €  

Fecha estimada de entrega 12 días

GRATIS el 27/04





Marca

Edad Recomendada

Parque juegos infantil de madera Palazzo XL con columpio doble. El parque infantil Torre Palazzo más columpio es una torre de madera cuadrada fuerte y bonita para su jardín.

El parque infantil Torre Palazzo de Masgames es un parque grande de dos alturas y 4 accesos diferentes al segundo piso. El parque Palazzo tiene la torre con balcón a 150 cm de altura. La cabaña agregada está a 170 cm. La cabaña cerrada es ideal para esconderse o relajarse. Se accede a la parte de arriba por una escalera inclinada, una escalera vertical y por una pared de escalada.

En la parte inferior hay un enorme arenero (medidas aprox 125x108 cm ) y una sala de estar con suelo de madera y un banco que es una baúl con tapa para guardar juguetes.

El parque infantil Palazzo incluye las maderas, la rampa de tobogán de color verde, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje.

Las medidas de la cabaña son: 143 cm (largo) x 124 cm (ancho) x 100 cm (altura más baja). La altura de la plataforma del tobogán es de 1,50 m. La altura de la plataforma de la casita es de 1,70 m. La rampa del tobogán es de 3 m de largo. Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.

Puede comprar aparte complementos como un timón de barco, la campana, un telescopio y muchos más que no se incluyen en el precio. Así como la mayoría de los parques permiten la instalación de los columpios a ambos lados de la torre, este parque no permite este cambio. El columpio doble siempre deberá ir al lado según se ve en las fotos del producto.

La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie. En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.

Dimensiones del producto montado: 5,5 m largo x 5,1 m ancho x 3,38 m de alto. El envío incluye 10 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

0.9 Alto x 0.8 Ancho x 3.0 Largo en (CM)

Peso:

387.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta