Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023598

Parque juegos infantil de madera Penthouse XL con columpio doble

1.199,99 €  

GRATIS el 27/01





Marca

Edad Recomendada

Parque juegos infantil de madera Penthouse XL con columpio doble. El parque infantil Penthouse XL es la torre infantil más completa y más grande de la gama de torres infantiles de Masgames. Este parque infantil destaca por su excelente acabado, diseñado y hecho de madera cuadrada. Una torre infantil muy estable y segura para que los niños disfruten tranquilamente.

La torre Penthouse está homologado para uso privado. El increíble parque infantil incluye los siguientes juegos:

  • 1 Casa con techo elevada.
  • 1 Escalera de madera.
  • 1 Arenero (sin arena).
  • 1 Tobogán.
  • 1 Columpio doble con dos asientos.
  • Anclajes, tornillos y pernos.
  • Hay otros complementos para añadir como la campana, periscopio, telescopio, volante, etc. Estos complementos de la torre Penthouse no vienen incluidos. La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por lo tanto es adecuado para estar en la intemperie.

    Dimensiones del producto montado: 3,318 m alto x 4,564 m ancho x 5,007 m de largo. El envío incluye 9 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

0.9 Alto x 0.8 Ancho x 3.0 Largo en (CM)

Peso:

377.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta