Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023577

Parque juegos infantil de madera Taga

579,99 €  

Fecha estimada de entrega 12 días

GRATIS el 27/04





Marca

Edad Recomendada

Parque juegos infantil de madera Taga. El parque infantil Taga tiene una casita elevada a la que los niños podrán acceder mediante una escalera y tiene un balcón lateral por el cual se podrán deslizar por el tobogán. En la base del parque infantil Taga hay un arenero que además de ser un elemento de juego muy divertido le da todavía más robustez a la estructura.

Una de las ventajas de este parque es que en función de la zona dónde se tiene que instalar y las medidas del terreno, el tobogán se puede poner en la parte frontal o en el lateral del parque.

La compra del parque infantil Taga te da la opción de ampliar su equipamiento, así como se puede añadir más componentes para jugar y multiplicar la diversión de los niños. Por ejemplo, se le puede añadir un telescopio, periscopio, volante, campana, etc.

Dimensiones del producto montado: 172 cm largo x 400 cm ancho x 280 cm de alto. El envío incluye 7 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

0.65 Alto x 0.8 Ancho x 2.4 Largo en (CM)

Peso:

222.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta