Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023586

Parque juegos infantil de madera Tibidabo con caseta y columpio doble

719,99 €  

GRATIS el 27/01





Marca

Edad Recomendada

Parque juegos infantil de madera Tibidabo con caseta y columpio doble. El Parque infantil Tibidabo con casita y columpios, de la marca Masgames, es una torre de madera cuadrada fuerte y muy bonita para su jardín. Su estructura alberga una casita en toda la mitad inferior. La casita, cuyo techo es a la vez el piso de 120 cm de altura por el que bajar por el tobogán, es ideal para que los más pequeños se refugien, jueguen y sueñen con mil aventuras. También podrán guardar en ella sus juguetes. La casita cuenta con una puerta de media altura que, junto con la ventana que hay en uno de los laterales, permite la entrada de mucha luz para que los niños puedan jugar durante horas. Las maderas de la casita dan, a su vez, mucha resistencia y estabilidad al conjunto del parque.

En un lateral reposa una estructura de columpio doble de madera cuadrada con dos asientos de columpio que soportan hasta 70kg cada uno. La Torre Tibidabo con columpio doble suma un extra de diversión para los niños y completa mucho más este ya de por sí divertido parque. El acceso a la plataforma de la Torre Tibidabo es mediante una escalera de madera hasta el piso superior, a una altura de 120 cm. La plataforma, a esta altura, está protegida por los cuatro lados por la baranda de madera, por lo que queda muy protegida. Tiene aperturas solo en el acceso de la escalera y la salida del tobogán. La rampa de tobogán llevará a los niños a nivel del suelo, y volverá a empezar la aventura.

El parque infantil Tibidabo incluye todas las maderas para montar el parque, la casita, la estructura de columpio doble y la escalera, la tornillería, la rampa de tobogán de color verde, los asientos de columpio de color verde con cuerdas, los ganchos y los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped.

Dimensiones del producto montado: 359 cm largo x 420 cm ancho x 297 cm de alto. El envío incluye 9 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

0.8 Alto x 0.8 Ancho x 2.4 Largo en (CM)

Peso:

312.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta