Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031092

Pj Masks - Set héroes y villanos

31,99 €  

Marca

PJMASKS

Edad Recomendada

3-4 Años

Pj Masks - Set héroes y villanos, conjunto de figuras de héroes y villanos de Pj Masks.

¡El tiempo de juego acaba de recibir un impulso de poder con los juguetes de PJ Masks!

El conjunto de figuras de héroe y villano de PJ Masks pone toda la diversión y la aventura del espectáculo en manos de los peques.

Les encantará jugar batallas épicas con 7 figuras de acción de PJ Masks, que incluyen héroes como Catboy, Owlette y Gekko, así como 10 divertidos accesorios.

Características:

  • Impresionantes figuras y accesorios: este juego de figuras de héroe y villano de PJ Masks permite a los niños recrear escenas de la serie con 7 figuras de acción y 10 accesorios divertidos.
  • 7 figuras favoritas: Se lo pasarán en grande organizando encuentros épicos con las figuras de Catboy, Owlette, Gekko, Luna Girl, Romeo, Night Ninja y PJ Robot.
  • 10 accesorios geniales: cada figura de héroe y villano viene con uno o más accesorios, incluyendo rayas de Catboy, plumas de Owlette, Luna Girl Luna Board y más.
  • Compatible con la tecnología Hero ID: las figuras funcionan con los juegos de PJ Masks equipados con Hasbro Hero ID (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad), que reconocen y reaccionan a las figuras de PJ Masks de 3 pulgadas.
  • Gran regalo para los fans de las máscaras de Pj Masks para niños y niñas a partir de 3 años que les encantan las aventuras de superhéroes.


Edad recomendada: +3 años.






Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

27.9 Alto x 38.1 Ancho x 4.4 Largo en (CM)

Peso:

1.5 en (KG)

EAN: 5010993837274

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta