Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035867

Playmobil - El Paraíso infantil de las Sirenas 70886

29,99 €  

Recíbelo el 19/05





Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

5-7 Años

Playmobil - El Paraíso infantil de las Sirenas 70886. Únete a las sirenas en su paraíso en el fondo del mar, donde todo está lleno de vida.

Mientras los bebés pasean en el cochecito, una sirenita nada alegremente con los delfines. Después del paseo, los pequeños juegan con el arco de juegos para bebés en la plataforma de coral. Dos caballitos de mar pasan nadando y disfrutan de ese juego tan divertido.

Un set Playmobil de ensueño para niños y niñas con mucha imaginación. El set incluye tres sirenas Playmobil, una figura infantil y dos bebés, dos cochecitos de mar, dos plataformas, un tobogán infantil, dos caballitos de mar, dos delfines, una morena y muchos otros encantadores extras.

Todas las figuras pueden sentarse y levantarse sobre su aleta caudal. ¡Qué bien se lo pasan todos en el Paraíso de las Sirenas! Incluye plataformas de juego, así como un tobogán y muchas otras atracciones.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

11.9 Alto x 28.4 Ancho x 46.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 4008789708861

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta