Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1048296

Playmobil - Pack inicial de pirata con bote de remos Playmobil ㅤ

14,99 €  

Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

3-4 Años

Playmobil - Pack inicial de pirata con bote de remos Playmobil ㅤ

¡Acompaña a nuestro valiente pirata en su emocionante aventura con el "Playmobil Pirates Pirata con Bote de Remos Starter Pack - 71254"! Con la ayuda de un mapa del tesoro, nuestro intrépido corsario ha encontrado un preciado tesoro escondido en una isla misteriosa, y ahora necesita transportarlo de regreso en su bote de remos.

Funciones del Bote de Remos

El bote de remos no solo flota en el agua, sino que también cuenta con un escondite secreto en la roca para guardar sus tesoros. Así, los niños podrán imaginar emocionantes historias de piratas y jugar a esconder y buscar los tesoros encontrados.

Incluye Accesorios para Una Aventura Completa

El set "PLAYMOBIL Starter Pack Pirata con Bote de Remos" viene con una figura pirata provista de sombrero y espada, lista para defender su tesoro. Además, se incluyen otros accesorios como barco, brújula y mucho más. ¡Todo lo necesario para que los pequeños disfruten de horas de diversión en el mundo pirata de PLAYMOBIL!

No hay mejor manera de adentrarse en el emocionante universo de los piratas que con el "Playmobil Starter Pack Pirata con Bote de Remos". ¡Deja que la imaginación de tus hijos vuele y conviertan su hogar en un auténtico escenario de aventuras con este set de juego!

Edad recomendada: 3-4 Años


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

18.7 Alto x 14.2 Ancho x 7.2 Largo en (CM)

Peso:

0.18 en (KG)

EAN: 4008789712547

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta