Ravensburger - Juego de construcción STEM GraviTrax Flextube - Extensión para circuitos creativos de bolas ㅤ

RAVENSBURGER IB�RICA

El Ravensburger - Juego de construcción STEM GraviTrax Flextube es una extensión perfecta para los circuitos creativos de bolas. Este juego te permite conectar diferentes alturas en formas que puedes seleccionar de forma flexible gracias a sus cuatro Flextubes incluidos. Además, para añadir aún más diversión, este paquete también incluye cuatro piedras de altura.

Compatibilidad y Funciones

Lo mejor de todo es que todos los conjuntos GraviTrax son compatibles entre sí, lo que significa que puedes combinarlos para un disfrute prolongado. GraviTrax es el regalo perfecto para que los niños liberen su creatividad y construyan sus propias pistas de canicas.

¿Por qué elegir Ravensburger - Juego de construcción STEM GraviTrax Flextube?

Este innovador sistema de pistas de canicas te ofrece la libertad de construir de forma flexible, fomentando la creatividad. Pero eso no es todo, mientras te diviertes también aprenderás jugando sobre las leyes de la física. GraviTrax te da la posibilidad de construir tanto a partir de las instrucciones que te proporcionamos como de tus propias ideas. Así que cada pista que creas en el universo GraviTrax es única.

Amplía tu universo GraviTrax

La extensión FlexTube de GraviTrax te permite ampliar tu universo de forma ilimitada. La diversidad de extensiones y de bloques especiales garantizan una emocionante acción de las bolas y te permiten hacer crecer tu mundo de las pistas de canicas. El Ravensburger - Juego de construcción STEM GraviTrax Flextube no se limita a un conjunto básico, se trata de un sistema de construcción abierto con varios set de inicio y numerosas extensiones. Todos son compatibles y combinables entre sí, lo que te permite crear tu propio universo GraviTrax y expandirlo continuamente.

Descubre y experimenta

Este juego te invita a experimentar, crear y descubrir. Cada pista es única y puedes modificarla y hacerla crecer a tu gusto. Ofrece innumerables posibilidades de construcción. Pero no solo eso, con GraviTrax puedes hacer que las bolas realicen trucos y piruetas impresionantes. ¿Quieres hacer que las bolas se catapulten hacia la altura? ¿O quieres darles un impulso adicional? ¿O tal vez quieres experimentar con efectos vertiginosos? Con GraviTrax, puedes llevar la acción directamente a tu casa.

• Pilas Incluidas NO