Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019149

Ravensburger - Puzzle 4 en 1 Bebés Llorones

14,99 €  

Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

Ravensburger - Puzzle 4 en 1 Bebés Llorones. 4 espléndidos puzzles de Cry Babies en una caja. Dimensiones del puzzle: 19x14 cm.

Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: piezas siempre diferentes de encaje perfecto, cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. Descubre tú también un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

24.0 Alto x 20.0 Ancho x 5.0 Largo en (CM)

Peso:

0.38 en (KG)

EAN: 4005556030521

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta