Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK180483

Sylvanian Families - Tren Choo-Choo Bebés

15,99 €  

Marca

EPOCH PARA IMAGINAR S.L.

Edad Recomendada

Sylvanian Families - Tren Choo-Choo Bebés, un set del tren favorito de los bebés de la Aldea de Sylvanian. ¡Choo-Choo, pasajeros al tren!

¡Ya está aquí el tren! Jacobo Oso Pardo siempre es el primero en llegar a esta zona de juegos de la guardería.

¡A Jacobo le encanta jugar a ser el maquinista! Y lo hace muy bien, por eso siempre sus amigos están dispuestos a acompañarlo como pasajero.

Para que llegue tu turno y poder subir al tren choo-choo deberás llegar hasta la estación y esperar que se ponga la luz roja.

Coge a tus bebés de Sylvanian Families y súbelos como pasajeros.

Incluye:

  • 1 figura de Jacobo Oso Pardo;
  • 1 bebé de la Familia Oso Pardo.

Edades recomendadas: +3 años.

Colecciona las familias de animales de Sylvanian Families y diviértete con todos sus complementos. Simpáticos muñecos con unas casitas y objetos que tienen un acabado espectacular.

Las Familias Sylvanian fueron creadas en 1985 por la empresa japonesa Epoch. Los personajes, agrupados en familias, representan criaturas del bosque tales como conejos, osos, ratones. Su vida transcurre en un pueblo rural inglés de 1970. Las figuras Sylvanian son únicas: están hechas de un material flocado. Esto les da una textura muy suave, como aterciopelada.

En este alegre pueblo encontrarás casas preciosas decoradas hasta el último detalle. Cada personaje, tiene un oficio y una historia haciendo de cada día una aventura. ¿Te apuntas?


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

17.0 Alto x 6.5 Ancho x 21.0 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 5054131053201

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta