Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1055003

Tortugas Ninja - Guarida en las alcantarillas

116,99 €  

Marca

FAMOSAMBL

Edad Recomendada

3-4 Años

Tortugas Ninja - Guarida en las alcantarillas 

¡Bienvenido a la auténtica Guarida de las Alcantarillas de las Tortugas Ninja, tal y como se ve en la exitosa película Caos Mutante! Este juguete detallado y acorde a la película de la aclamada serie animada de los años 80 presenta más de 20 características diferentes para mantener a las Tortugas listas para la acción. Podrás jugar con todas las figuras de las Tortugas para coleccionar y los villanos, creando diferentes escenarios de batalla.

Diseño modular

Además, este set de juego tiene un diseño modular, incluyendo un túnel de metro, que permite a los niños cambiar el playset y jugar a su manera. También está el factor diversión adicional del Slime líquido verde viscoso incluido en el set, que puede dejarse caer sobre los malos desde el Tubo de Lodo o colocarse en la Bola de Lodo y hacerla rodar por las vías para eliminarlos.

Varios Niveles de Diversión

Este set de juego ofrece tres niveles de diversión: juega en el horizonte, a nivel de calle o en las alcantarillas. ¡Dondequiera que juegues, encontrarás un montón de características de acción divertidas! Y para completar tu colección, puedes juntar todas las figuras de acción, accesorios y playsets de juego de la película Tortugas Ninja: Caos Mutante.

Funciones de juego

Aunque las Tortugas vivan en las alcantarillas, ¡lo hacen con estilo! Su guarida está llena de características llenas de acción, como un gimnasio para entrenar, una tirolina para desplazamientos rápidos, un ascensor y una puerta secreta. Esta versión renovada del playset más vendido de todos los tiempos incluye los escenarios principales de la película Tortugas Ninja de 2023: la guarida de las alcantarillas, la ciudad y el metro. En el paquete, encontrarás más de 20 accesorios diferentes, incluyendo tirolina, gimnasio, ascensor de baño portátil, periscopio, bola gigante de Ooze, toboganes, suelos falsos, entradas secretas y mucho más.

Edad recomendada: 3-4 Años


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

38.3 Alto x 14.0 Ancho x 49.5 Largo en (CM)

Peso:

2.97 en (KG)

EAN: 8056379151012

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta