Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023402

Triciclo 4 ruedas Berg Go2 SparX Rojo

109,99 €  

GRATIS el 01/07





Marca

Edad Recomendada

1-2 Años

Triciclo 4 ruedas Berg Go2 SparX Rojo, el triciclo más estable y seguro gracias a sus 4 ruedas, a diferencia de los clásicos triciclos que son mucho más inestables.

Es una manera natural y divertida de aprender a conducir un correpasillos y un coche de pedales. Disfruta de una conducción ligera y silenciosa sin necesidad de ajustar el manillar o el asiento, ya que se adapta al crecimiento del conductor. Ruedas blandas y confortables que no se pueden deshinchar. Se puede disfrutar dentro y fuera de casa. Tiene piñón fijo, es decir, que los pedales se mueven con las ruedas, no hay nada más fácil de aprender para los más pequeños.

Este triciclo de 4 ruedas, o coche de pedales de uso domestico, está certificado CE. Tiene 3 accesorios disponibles disponibles: correa para llevar, barra de empuje y banderín de seguridad. Sus medidas son: 65 cm (largo)x 45 cm (ancho) x 44 cm (alto), con un peso neto de 3,85 kg. Peso máximo recomendado del usuario: 20 kg. Altura mínima usuario: 70 cm. Altura máxima usuario: 100 cm.

Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años
  • Peso maximo del niño 20 kg
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

60.0 Alto x 27.0 Ancho x 39.0 Largo en (CM)

Peso:

4.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta