Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK911413

Trolls - Coronación de la Princesa Poppy

34,99 €  

Marca

HASBRO DIRECT

Edad Recomendada

3-4 Años

Trolls - Coronación de la Princesa Poppy, un escenario que incluye dos figuras (Poppy y Branch) y 11 accesorios de fiesta. Poppy, de DreamWorks Trolls, es la heroica líder de los Trolls. Ella consigue levantar el ánimo de todos los que la rodean con una actitud positiva y la creencia de que, con una canción en tu corazón, ¡puedes hacer cualquier cosa! Únete a la diversión con este fabuloso escenario de juego, que muestra una pista de baile mágica que se ilumina y gira. Cambia la ropa de Poppy con los dos vestidos de quita y pon, ¡y con los 11 accesorios ideales para la fiesta de una princesa! ¡Celebra la coronación de Poppy! Funciona con 3 pilas AAA. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +4 años.

Trolls, la película cuenta la historia detrás de los queridos Trolls y de sus melenas de colores que desafían la gravedad. Una aventura épica que lleva a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores - ¡sin escasez alguna de números musicales por el camino!


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas NO
  • Tipo Pilas AAA

Dimensiones:

14.0 Alto x 8.0 Ancho x 20.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 5010994963828

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta