Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019072

Woodzeez - Camping

44,99 €  

GRATIS el 27/01





Marca

Edad Recomendada

Woodzeez - Camping. Abróchate el cinturón, ¡nos vamos de vacaciones! Únete a tu Li'l Woodzeez mientras salís a la carretera en su Happy Camper.

Este juego incluye un hermoso coche rosa y una caravana, con mucho espacio de almacenamiento y accesorios en miniatura. El techo de la caravana se abre para que puedas colocar sus figuras de animales en la cocina o en el área de la sala de estar. Hay accesorios de cocina y comida de juguete como pan, manzanas y mantequilla de cacahuete, para que puedan hacer bocadillos. También se incluye un montón de muebles, con sillones que se pliegan en camas. ¡Tus personajes animales tendrán el mejor viaje por carretera de todos los tiempos!

Los juegos de Li'l Woodzeez son de colores brillantes e increíblemente detallados, perfectos para inspirar horas de diversión. ¡Todo lo que necesitas es un poco de imaginación!

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

36.53 Alto x 34.29 Ancho x 35.89 Largo en (CM)

Peso:

1.96 en (KG)

EAN: 0062243351479

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta