Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029739

Jurassic World - Mosasaurus Defensor del Océano Mattel GXC09

4,5  (4) Ver opiniones

54,99 €  

GRATIS el 23/05





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Jurassic World - Mosasaurus Defensor del Océano, un juguete de Jurassic World Mosasaurus.

¡Conoce a la Reina de los Oceános!

La emoción de Jurassic World: Campamento Cretácico cobra vida con Mosasaurus, la colosal Reina de los Óceanos. ¡Esta lista para dominar el tiempo de juego!

No es de extrañar que el Mosasaurus aparece en las escenas más trepidantes en las películas de Jurassic World. 

Características:

  • ¡Es una gran estrella! Con unos colosales 28 cm de alto y 76 cm de largo, este juguete será un gran acierto para los más pequeños.
  • ¡Llamando a todos los fans de los dinosaurios a quienes les encanta el océano! Es un gran regalo para los niños que se preocupan por el océano y el medioambiente, sobre todo si son muy fans de Jurassic World.
  • Incluso otros dinosaurios temen al Mosasaurus debido a su enorme mandíbula móvil. Con otras articulaciones móviles y unos detalles realistas, está lista para jugar o para exhibir su poder con ferocidad ya lo grande.
  • Este juguete se ha fabricado con plástico reciclado, obtenido en aguas a un máximo de 50 km de zonas donde no existen sistemas de recogida de residuos.

Es un regalo fantástico para niños y niñas de 4 años y más, especialmente, para aquellos que se preocupan por los océanos, el medio ambiente y son grandes aficionados a Jurassic World.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

21.999 Alto x 45.499 Ancho x 24.0 Largo en (CM)

Peso:

1.582 en (KG)

EAN: 0887961952797

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta