Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019058

Woodzeez - Familia Koala Canberra

15,99 €  

Recíbelo el 29/01





Marca

Edad Recomendada

Woodzeez Familia Koala Canberra. ¡Conoce a la familia koala Canberra de Honeysuckle Hollow! Este conjunto familiar incluye cuatro personajes de animales para agregar a tu colección Li'l Woodzeez: mamá Mel, papá Sydney y los niños Tessa y Teddie. ¡Estos talentosos actores también son conocidos como Toowoomba Acting Troupe y son famosos en todo Honeysuckle Hollow por sus divertidas películas!

Estas minifiguras peludas tienen un pelaje suave y caben en las manos más pequeñas. Sus atuendos son compatibles con los otros personajes animales de Honeysuckle Hollow, así que ¡puedes mezclar y combinar con ellos a tu gusto! También puedes mover su cabeza, los brazos y las piernas, perfecto para horas de juego. ¡Todo lo que necesitan es un poco de imaginación para cobrar vida! Los juegos y otros accesorios se venden por separado. Incluye 1 madre, 1 padre y 2 niños.

Los animales de juguete fomentan el aprendizaje y la imaginación. Las figuras en miniatura tienen cabezas, brazos y piernas móviles.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

18.42 Alto x 20.64 Ancho x 53.34 Largo en (CM)

Peso:

0.21 en (KG)

EAN: 0062243304123

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta